Patronato del Liberado

Florito: "¿Recién ahora Brilloni se da cuenta de la grave situación"

"Hace mucho tiempo que desde Encuentro Republicano Federal venimos reclamando que mejoren el deficiente funcionamiento de un lugar tan sensible. Hoy, el Patronato se sostiene gracias a los trabajadores porque no hay conducción. Y los empleados trabajan en pésimas condiciones. Yo le diría a (el ministro de Seguridad) Claudio Brilloni que el Patronato no está 'muy debilitado', le diría que está destruido", sostuvo la diputada provincial Betina Florito.

"Brilloni no puede desconocer la situación ya que hace tiempo que está en el Ministerio de Seguridad cumpliendo funciones, más allá de que ahora sea ministro", sostuvo la diputada Florito.

 12:25
 / 
Mirá tambiénMiguel Pichetto ratificó su apoyo a Florito para gobernar la provinciaMirá tambiénBetina Florito es hasta hoy la única mujer precandidata a gobernadora

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.