En la búsqueda de más inversiones y exportaciones

El gobernador Pullaro se reunió con autoridades de países árabes

Fue en la Cancillería Argentina, en Buenos Aires, donde estuvo acompañado por la vicegobernadora Gisela Scaglia y el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini. "Presentamos proyectos productivos y de infraestructura en los que podrían invertir, con los que buscamos aumentar y diversificar mucho más las exportaciones", remarcó el mandatario provincial.

"Las necesidades que en este momento tienen los países del Golfo Pérsico apuntan a garantizar la seguridad alimentaria de su población, lo cual abre muchas oportunidades a la potencia productiva de Santa Fe", explicó el gobernador.

 10:33
Mirá tambiénPullaro: "Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle"
La Gulfood es la mayor feria de alimentos y bebidas de Medio Oriente. Se llevará a cabo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, del 19 al 23 de febrero.La Gulfood es la mayor feria de alimentos y bebidas de Medio Oriente. Se llevará a cabo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, del 19 al 23 de febrero.
Mirá tambiénRelanzaron Santa Fe Global con la idea de "duplicar exportaciones"

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.