De cara al proceso electoral

Semana clave para el gobierno: pedido de definiciones, ordenamiento y debate interno

La asunción de Rossi como jefe de Gabinete da inicio a los movimientos, que tendrán continuidad en la "mesa política", que Alberto imagina solo electoral y el kirchnerismo pretende extender a la gestión. Todos quieren tener su representación e imponer sus condiciones en el intercambio que estará liderado por las tres principales fuerzas que componen a la coalición.

El miércoles, el actual titular de la AFI, Agustín Rossi, asumiría en reemplazo de Juan Manzur como jefe de Gabinete, luego de que el tucumano ya anunciara que volverá a su provincia para trabajar en las elecciones. El miércoles, el actual titular de la AFI, Agustín Rossi, asumiría en reemplazo de Juan Manzur como jefe de Gabinete, luego de que el tucumano ya anunciara que volverá a su provincia para trabajar en las elecciones.

Mirá tambiénAgustín Rossi, el elegido para reemplazar a Manzur como Jefe de Gabinete

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.