Vía Navegable Troncal

Hidrovía: no todos los pedidos de Santa Fe están contenidos en el pliego

La provincia había solicitado, por nota, la garantía de calado de hasta 28 pies hasta el puerto local y un método claro de control sobre el concesionario de parte de estados provinciales y usuarios. Otros temas fueron incorporados en el llamado a licitación.

El puerto de la capital santafesina. Foto: Guillermo Di Salvatore.El puerto de la capital santafesina. Foto: Guillermo Di Salvatore.

El ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.El ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.
Puerto San Martín, en la Vía Navegable Troncal del Río Paraná.
Foto: Fernando NicolaLa Vía Navegable Troncal del Río Paraná. Foto: Fernando Nicola

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.