Autonomía y más cambios

Reforma: intendentes del PJ promueven un proyecto propio sobre régimen municipal

La iniciativa es impulsada desde Vamos Santa Fe. Plantean que cada localidad -sea pueblo o ciudad- se declare autónoma, si así lo desea. Sugieren modificar la distribución de recursos, y que se duplique el monto de coparticipación tanto provincial como federal.

La iniciativa busca tener el aval de todos los sectores del justicialismo. Crédito: Luis Cetraro.La iniciativa busca tener el aval de todos los sectores del justicialismo. Crédito: Luis Cetraro.

Por: 
Mirá tambiénLa Convención Reformadora sesionará el jueves y reordenan trabajos de comisiones
Pablo Corsalini, intendente de Pérez y convencional constituyente. Crédito: Archivo El Litoral.Pablo Corsalini, intendente de Pérez y convencional constituyente. Crédito: Archivo El Litoral.
Los jefes comunales llevarán su proyecto a la Convención. Crédito: Guillermo Di Salvatore.Los jefes comunales llevarán su proyecto a la Convención. Crédito: Guillermo Di Salvatore.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.