Empresarios piden que lo frenen

El kirchnerismo fijó el calendario para el juicio político a los miembros de la Corte

El jueves 26 se reúne por primera vez la comisión en Diputados y esperan iniciar la investigación el 9 de febrero, para luego llevar el tema al recinto. Citarán a los miembros del Tribunal y también a Robles y D'Alessandro, por los chats que la Justicia rechazó. La santafesina Vanessa Massetani se bajó por cuestiones personales.

El 26 de enero será la primera reunión, adelantaron desde el oficialismo.

 13:05
 / 
Mirá tambiénEl juicio a la Corte paraliza el Congreso y dispara alarmas internacionalesMirá tambiénLa agenda del oficialismo para avanzar sobre el Poder Judicial desde el Congreso
La santafesina Vanesa Massetani será reemplaza en la comisión de Juicio Político por el kirchnerista riojano Ricardo Herrera.  Crédito: Archivo El Litoral.La santafesina Vanesa Massetani será reemplaza en la comisión de Juicio Político por el kirchnerista riojano Ricardo Herrera. Crédito: Archivo El Litoral.
Mirá tambiénSin firmas santafesinas

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.