La definición en manos del Senado

Ferias multipunto: Santa Fe regulará el funcionamiento de las “saladitas”

El objetivo es que haya interacción entre el gobierno provincial y la administración local donde se quieran instalar ferias de este tipo. Diputados introdujo cambios al texto aprobado en Cámara Alta que podría completar la sanción de la norma antes del 30 del corriente. Otros proyectos aprobados sobre temas de comercio.

A poco de caer la norma que prohibió por un año el funcionamiento de ese tipo de ferias, ahora en el Palacio Legislativo apuran un marco legal que establezca pautas de habilitación, de autorización, instalación, ampliación, modificación y aspectos relativos a su desempeño.

 0:02
 / 
Mirá tambiénSuperficies comerciales: por la plena vigencia de la ley provincial 12.069Mirá tambiénPreocupa al comercio la instalación de "formatos ilegales" en la provincia

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.