El intendente Leonel Chiarella, confirmó este jueves que el Gobierno de Venado Tuerto volvió a tener superávit sobre el cierre de año, siendo el quinto período consecutivo con las cuentas en orden. "Esto da cuenta del compromiso y la transparencia de la actual administración", valoró al respecto.
Balance 2024
Chiarella: "Tuvimos superávit todos los años y un ritmo de obra muy bueno"
El intendente venadense destacó que "no gastamos más que lo que recaudamos"

Mirá también

El anuncio, lo hizo junto al secretario de Desarrollo Económico, Luis Viskovic; y el subsecretario Bernardo de Diego. “Significa también que no gastamos más que lo que recaudamos”, subrayó Chiarella.
Por su parte Viskovic afirmó que “lo que da sentido a ese superávit es que lo logramos con un ritmo de obra, servicios y actividades nunca antes visto en la ciudad, y sin aumentar durante todo el año las tasas municipales”.

Finalmente, de Diego enfatizó que “todo esto es posible porque gestionamos con transparencia, austeridad y eficiencia”.
Sobre el Autor
#TEMAS:










Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.