El Litoral
DyN
Mauricio Macri, reclamó que se "continúe avanzando en la denuncia" contra la presidenta Cristina Fernández que llevaba adelante el fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman.
Al mismo tiempo, el Jefe de Gobierno porteño pidió a los argentinos: "Que no nos gane el miedo ni la resignación, nosotros vamos a terminar con esta violencia".
Finalmente, el candidato presidencial por el PRO manifestó: "Hay que apoyar al equipo de Nisman para que se continúe avanzando en la denuncia del fiscal porque si esta muerte genera más impunidad va a ser una hipoteca casi ilevantable para el futuro institucional del país".
REPERCUSIONES
Macri sobre la muerte de Nisman: "Que no nos gane ni el miedo ni la resignación"
El Jefe de Gobierno porteño brindó una conferencia de prensa y expresó su apoyo para que continúe la investigación del fiscal de la causa AMIA.
Sobre el Autor
#TEMAS:





