Por haber cumplido 75 años

El Gobierno aceptó la renuncia de Maqueda y la Corte Suprema quedó con sólo tres miembros

El propio Tribunal dejó sentado en una acordada los mecanismos para funcionar de esa manera. Mientras, el Ejecutivo sigue negociando por Lijo y García-Mansilla, y considerando nombrarlos por decreto.

Maqueda se retiró el viernes pasado en medio de aplausos de sus pares y de los empleados del Poder Judicial, mientras tocaba una banda de la Policía Federal.Maqueda se retiró el viernes pasado en medio de aplausos de sus pares y de los empleados del Poder Judicial, mientras tocaba una banda de la Policía Federal.

Mirá tambiénSe oficializó la salida de Maqueda de la Corte Suprema de Justicia de la NaciónMirá tambiénJuan Carlos Maqueda dejó la Corte Suprema y fue despedido con aplausosMirá tambiénLa Corte nacional queda con tres miembros: cómo va a funcionarMirá tambiénEl gobierno nacional se aleja de la idea de nombrar por decreto a jueces de la CorteMirá tambiénRosatti identificó cuáles son los desafíos de la judicatura

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.