Primera mujer en dirigir el organismo

Vranicich y sus objetivos en el MPA: prioridad en asesinatos y heridos de arma de fuego

La nueva fiscal general habló de la precariedad del Organismo de Investigaciones; defendió la alternativa de los juicios abreviados y no tiene opinión determinante sobre si la provincia debe hacerse cargo del seguimiento del narcomenudeo.

Vranicich llega al cargo principal del MPA luego de haber trabajado en el diseño de los institutos del procesal penal santafesino desde la cátedra y el Poder Ejecutivo. Crédito: Pablo Aguirre.

 9:00
 / 
Mirá tambiénVranicich: acercar a los fiscales con la policía
VranicichMaría Cecilia Vranicich juró el jueves como fiscal general del Ministerio Público de la Acusación. Crédito: Flavio Raina
Mirá tambiénQuiénes son las nuevas autoridades del MPA y la Defensa Penal en Santa FeMirá tambiénFuerte respaldo político para las nuevas autoridades de los fiscales y defensores públicos

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.