Campaña, mensaje interno y matrimonio

Carta de Vidal a militantes, en pausa de su luna de miel

Texto de María Eugenia Vidal dirigido a las filas del Pro que comienza por lamentar la decisión del ex presidente Mauricio Macri de no volver a competir por la presidencia. Pedido público a otros dirigentes del espacio para privilegiar la unidad por sobre las aspiraciones personales.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y precandidata a presidenta, María Eugenia Vidal, tuvo en su noche de bodas además de la presencia del ex presidente Mauricio Macri (y de su esposa Juliana Awada) la noticia -o mejor la publicación de la noticia- de que el empresario no sería nuevamente candidato a la Casa Rosada.

 19:59
 / 
Mirá también"Fue una decisión dura", Macri explicó su definiciónMirá tambiénElecciones 2023: Mauricio Macri no será candidato a presidenteMirá tambiénCon el camino libre, Bullrich, Vidal y Larreta valoraron la decisión de Macri

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.