Tras la reunión que los ministros Pablo Olivares y Fabián Bastia mantuvieron con una treintena de diputados por el pedido del Poder Ejecutivo de emitir deuda, los actores quedaron conversando en los pasillos de la Cámara y en muchos casos hablando con los periodistas que querían saber detalles de la reunión a la cual, otra vez, tuvieron vedado el acceso.
Cruces informales en la Legislatura
¿Cuál es el mejor café?
Bastia y Agosto, entre diferencias y coincidencias, compartieron gustos cafeteros tras la tensa reunión por la toma de deuda.

Entre los tantos diálogos, el ministro Bastia lo hacía con el diputado justicialista Walter Agosto donde ambos se comprometían a sentarse en días más a tomar un café. Allí entonces surgió la disyuntiva de cuál es el mejor café para saborear en Santa Fe y ambos dieron cátedras sobre preferencias y orígenes.
#TEMAS:







Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.