"Motosierra" en el Estado

Milei aseguró que dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos a fin de mes

El presidente sostuvo que no renovará la planta transitoria de las distintas dependencias públicas de todo el país. En el Gabinete bajan el tono y dicen que las bajas serán de entre 10 y 15 mil. Los gremios estatales en alerta.

El presidente de Argentina, Javier Milei, proyectado en una pantalla del Hotel Four Seasons de la Ciudad de Buenos Aires en el marco del IEFA Latam Forum, donde fue el orador principal. Foto: REUTERS / Agustí Marcarian.

 21:47
 / 
Mirá tambiénEn Santa Fe son 38 los trabajadores de Conicet que quedan en la calleMirá tambiénTrabajadores del INAFCI cuestionaron los argumentos del cierre anunciado por Adorni: "Falta a la verdad"
Mirá tambiénEl gobierno nacional cerrará dos organismos ligados a la agricultura y despedirá a 900 empleadosMirá tambiénAnunciaron el cierre de oficinas de Anses en el norte de Santa Fe

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.