Semana clave

La Legislatura ante una decisión sobre el MPA de Rosario

Miércoles de intensa actividad por la reunión de Acuerdos con la fiscal regional María Eugenia Iribarren. Y se preparan más preguntas para el jueves 12 a la fiscal general, María Cecilia Vranicich.

Iribarren no rechazó responder ninguna de las preguntas de la prensa y subrayó que su labor está en plenitud. Crédito: Guillermo Di Salvatore

 19:49
 / 
Mirá tambiénPullaro aspira a un MPA ordenado y analizará si promueve renovar la Corte
Miércoles de intensa actividad por la reunión de Acuerdos con la fiscal regional María Eugenia Iribarren. Crédito: Guillermo Di SalvatoreMiércoles de intensa actividad por la reunión de Acuerdos con la fiscal regional María Eugenia Iribarren. Crédito: Guillermo Di Salvatore
Mirá tambiénLa informante del fiscal Edery también hablaba a funcionarios de la Casa GrisMirá tambiénCrisis en el MPA: un fiscal de Rosario se inventó un "registro de informantes"

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.