Niegan "pacto de impunidad"

La Oficina Anticorrupción volvería a ser querellante en causas K

El organismo se retiró en 32 expedientes durante el gobierno de Alberto Fernández. Incluyen Hotesur, Los Sauces, Cuadernos y Odebrecht.

Después del fracaso de la iniciativa del ministerio de Justicia para crear una Procuraduría Anticorrupción, medida que rechazó por considerarla inviable el Procurador General de la Nación, Cúneo Libarona ordenó que la OA vuelva a querellar en casos de corrupción.

 11:40
Mirá tambiénSenadores republicanos de Estados Unidos piden sancionar a Cristina Kirchner por corrupciónMirá tambiénRuta del dinero K: piden la detención de Fariña y que cumpla la condena en prisión Mirá tambiénFariña declaró que fue a visitar a un amigo en la "cueva" allanada donde fue detenidoMirá tambiénEl dictamen kirchnerista contra la Corte estalló en el tramo final de la campaña presidencial

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.