En el caluroso diciembre de 2017, el economista boliviano Luis Arce estuvo en la ciudad de Santa Fe y en Casa de Gobierno fue recibido por el ministro de Gobierno, Pablo Farías debido a que ese día, el gobernador Miguel Lifschitz, debió ausentarse de la capital por un viaje urgente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El hoy presidente electo de Bolivia participó de una larga charla con Farías y su par de Trabajo, Julio Genesini, y luego concedió una nota al cronista de El Litoral que se tituló "No queremos más economía de mercado". Arce había acompañado durante varios años como ministro de Economía a Evo Morales y muchos lo señalan como el gestor del éxito económico de la década de su país.
Farías recordó la visita de Arce esta semana cuando se conoció su triunfo que lo coloca como presidente electo y escribió en Twitter: "En diciembre de 2017, recibimos en nuestra Casa de Gobierno de Santa Fe a quien es hoy el Presidente electo de Bolivia. Una persona serena, muy capaz y de firmes convicciones. Felicitaciones a Luis Arce por el triunfo, y a todo el pueblo boliviano por recuperar la democracia".