Financiamiento

Tras reunirse con Perotti, Scioli anunció $ 2.500 millones para las pymes de Santa Fe

El ministro de Desarrollo Productivo adelantó que un equipo de la cartera nacional viajará a la provincia para acercar herramientas y coordinar acciones.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, se reunió este miércoles con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli. Crédito: Gobierno de Santa Fe

 17:51
 / 
Mirá también"Los faltantes de insumos se van a empezar a ver en todos los sectores de la economía"
reunionDel encuentro formaron parte, además, el secretario de Industrias Pymes de la Nación, Guillermo Merediz; el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe, Daniel Costamagna; y la secretaria de Gestión Federal, Candelaria González del Pino. Crédito: Gobierno de Santa Fe
Mirá tambiénPara Costamagna, "la producción santafesina de biodiesel resuelve el abastecimiento de combustible del país"

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.