Ante el tratamiento del tema en la ley ómnibus

Biocombustibles: contrapropuestas de seis provincias al gobierno central

Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Tucumán, Salta y Jujuy firmaron el documento. Se apunta a acompañar la desregulación, equilibrando la participación en el mercado de pymes y grandes productores. En nuestra provincia, está el 82% de la capacidad productiva del biodiesel del país.

Gesse y Puccini en una de las tantas plantas de biodiésel instaladas en territorio provincial.Gesse y Puccini en una de las tantas plantas de biodiésel instaladas en territorio provincial.

Mirá tambiénPara Puccini, "avanzar con las retenciones es una carta de defunción para nuestros mercados internacionales"

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.