El 22,7% del total nacional

Santa Fe ratificó su liderazgo productivo: entre enero y junio exportó por más de u$s 10 mil millones

El monto creció 11,9% en relación al mismo período del año pasado y representa el 22,7% del total exportado por la Argentina. Estos resultados están en sintonía con políticas direccionadas por el gobierno de Perotti, que apuntaron a fortalecer y desarrollar la capacidad productiva santafesina.

Las políticas instrumentadas por el gobernador Omar Perotti siempre estuvieron orientadas a apuntalar y fortalecer las capacidades productivas de la provincia

 14:01
 / 
puertoGráfico 1: Evolución de las exportaciones con origen en Santa Fe, primer semestre de cada año (en millones de dólares). Fuente: elaboración propia en base a datos de INDEC-IPEC.
Gráfico 2: Evolución del valor de las exportaciones de manufacturas de origen agropecuario, primer semestre de cada año (en millones de dólares). Fuente: elaboración propia en base a datos de INDEC-IPEC.
Gráfico 3: Participación de Santa Fe en el total exportado de MOA. Fuente: elaboración propia en base a datos de INDEC-IPEC.
Gráfico 4: Evolución del valor de las exportaciones de manufacturas de origen industrial, primer semestre de cada año (en millones de dólares). Fuente: elaboración propia en base a datos de INDEC-IPEC.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.