Datos del Ministerio de Educación

En Santa Fe más de la mitad de los alumnos de secundaria adeudan, al menos, una materia

Son 74 mil los que deben 4 o más asignaturas. También se relevó el indicador de la asistencia. Y el resultado que tuvo el sistema de avance continuo, derogado por el actual gobierno.

En diciembre la Legislatura sancionó la emergencia social, en salud y educación para la provincia. El objetivo de este gobierno es lograr los 190 días de clases.

 13:50
 / 
El Ministerio de Educación de la provincia presentó un informe sobre la situación de alumnas y alumnos de nivel secundario.El Ministerio de Educación de la provincia presentó un informe sobre la situación de alumnas y alumnos de nivel secundario.
Mirá tambiénEn 13 de 15 carreras de nivel superior hay más mujeres pero ganan menos que los varonesMirá tambiénBoleto Educativo 2024: la primera semana ya sumó más de 100 mil inscriptosMirá tambiénParitaria docente: Provincia explicó que va a recomponer los salarios en base a "los ingresos reales"Mirá tambiénJosé Goity catalogó como "difícil" la negociación salarial pero cree que hay "voluntad" para un acuerdo

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.