Datos del Ministerio de Educación

En Santa Fe más de la mitad de los alumnos de secundaria adeudan, al menos, una materia

Son 74 mil los que deben 4 o más asignaturas. También se relevó el indicador de la asistencia. Y el resultado que tuvo el sistema de avance continuo, derogado por el actual gobierno.

En diciembre la Legislatura sancionó la emergencia social, en salud y educación para la provincia. El objetivo de este gobierno es lograr los 190 días de clases.En diciembre la Legislatura sancionó la emergencia social, en salud y educación para la provincia. El objetivo de este gobierno es lograr los 190 días de clases.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
El Ministerio de Educación de la provincia presentó un informe sobre la situación de alumnas y alumnos de nivel secundario.El Ministerio de Educación de la provincia presentó un informe sobre la situación de alumnas y alumnos de nivel secundario.
Mirá tambiénEn 13 de 15 carreras de nivel superior hay más mujeres pero ganan menos que los varonesMirá tambiénBoleto Educativo 2024: la primera semana ya sumó más de 100 mil inscriptosMirá tambiénParitaria docente: Provincia explicó que va a recomponer los salarios en base a "los ingresos reales"Mirá tambiénJosé Goity catalogó como "difícil" la negociación salarial pero cree que hay "voluntad" para un acuerdo
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.