Un cambio profundo

Otro Senado en la Legislatura

Cambio de signo político en el cuerpo que representa a los departamentos de la Provincia. El ascenso del radicalismo y de una mayoría poderosa que ya demostró su decisión de usar el número cuando haga falta.

Electos y reelectos. Los senadores de los 19 departamentos, junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia y su antecesora Alejandra Rodenas. También, los ministros de Obras Públicas, Lisandro Enrico y de Gobierno, Fabián Bastia.

 9:01
Mirá tambiénUno por uno: los senadores de la nueva Cámara alta de Santa FeMirá tambiénIntendentes y presidentes comunales del peronismo santafesino arman su propio espacioMirá tambiénEmergencia social, en salud y educación en la provincia de Santa FeMirá tambiénMPA: la reforma de Pullaro empodera a la fiscal general por sobre los regionalesMirá tambiénTransparentar gastos reservados: por pedido del gobernador Pullaro vuelve una ley vetada en 2020

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.