Pronta sanción en la Legislatura

Emergencia social, en salud y educación en la provincia de Santa Fe

El trabajo en comisiones del Senado y reuniones con funcionarios de la Casa Gris ampliaron el alcance del mensaje que arribó la semana pasada. La norma abre en tres ministerios la posibilidad de agilizar compras, mediante convocatorias directas, sin licitar ante la crisis económica y ausencia de precios.

Las dos Cámaras aceptaron ampliar la situación de excepción para los ministerios de Salud y Educación, además de Igualdad y Desarrollo Humano. El trabajo en comisiones del Senado y con funcionarios de la Casa Gris fue clave. Crédito: Pablo Aguirre

 0:32
 / 
Mirá tambiénLeyes de seguridad: jueces reclaman "una discusión seria", mientras defensores plantean "preocupación" Mirá tambiénSanta Fe está en Emergencia HídricaMirá tambiénGisel Mahmud: "La Ley de emergencia social, educativa y sanitaria es una herramienta importante ante la crisis"

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.