El 1,5% tarifas de la Epe

El Senado tiene todo listo para renovar el Fondo de Electrificación Rural

Dos temas fuertes para este jueves 11, en un período extraordinario atípico por su intensa actividad. Tiene preferencia el subsidio cruzado para mejorar el servicio en los extremos de las redes menos poblados y se dan los primeros pasos para un debate de fondo sobre la situación de la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Santa Fe.

En todo el mapa de la bota la Epe opera 50.000 kilómetros de líneas de alta, media y baja tensión, de las cuales 20.367 km son redes aéreas destinadas a abastecer el sector rural, a sus extremos y poblaciones muy chicas apunta el FER.

 14:24
 / 
GentilezaSe trata de un subsidio cruzado del común de los usuarios a los llamados usuarios potenciales.
Mirá tambiénLa EPE no dará cuotas para el pago a término de la boleta en Santa FeMirá tambiénMejoras en el servicio: la EPE renovará la red de baja tensión en HumboldtMirá tambiénTransición energética: Santa Fe reivindica el rol del sector público

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.