La presencia de Carlos Fascendini en el recinto de Diputados tiene un significado muy especial tanto para el gobernador, Maximiliano Pullaro, como para el ahora presidente de la Convención Reformadora, Felipe Michlig. Es que los tres fundaron la línea interna NEO en la Unión Cívica Radical para empezar a aglutinar dirigentes radicales de toda la provincia.
El NEO fue el sector que en su momento motorizó el Frente Progresista y tuvo un rol importante en el triunfo en 2015 de Miguel Lifschitz como gobernador. El esperancino fue vicegobernador; Pullaro, ministro de Seguridad, y Michlig, jefe de bloque de senadores de minoría ante la mayoría justicialista.
En los años de Lifschitz gobernador, los tres se reunían los miércoles en la vicegobernación durante largas horas analizando la marcha de gobierno y la situación política.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.