Emilia Attias participó de una extensa entrevista con Sebastián Wainraich donde reveló datos y anécdotas poco conocidas de su vida privada y profesional.
Emilia Attias participó de una extensa entrevista con Sebastián Wainraich donde reveló datos y anécdotas poco conocidas de su vida privada y profesional.
La modelo y actriz recorrió el mundo en un programa de turismo y pudo conocer de cerca la mayoría de las culturas del planeta.
Precisamente, de uno de esos viajes surgió una imperdible anécdota con un actor súper conocido y famoso de Hollywood.
Attias contó que estaba recorriendo las calles de Los Ángeles y luego de una extensa jornada "se perdió" y fue entonces que se cruzó con Chris Hemsworth, protagonista de éxitos de taquilla en el mundo Marvel, como Thor.
En otro fragmento del reportaje, la modelo quedó desconcertada tras una pregunta de Wainraich , algunos minutos después de iniciada la entrevista con el conductor.
“¿Por qué tenés esa data?” repreguntó la modelo al enterarse sobre qué trataba el cuestionamiento que le haría Wainraich en su programa, “La noche perfecta”.
Es que la actriz no esperaba que la producción del show tuviera información sobre su incómoda anécdota en la adolescencia.
El conductor inició la dinámica de la sección con la frase "Tengo una pregunta en la caja fuerte". A lo que Attias respondió "¿Me tiene que dar miedo?". Frente a ello, Wainraich aseguró: "Suelen ser irrespetuosas las preguntas?".
"¿Es verdad que te hiciste pasar por enferma para que te lleven en ambulancia y colarte en una fiesta electrónica?", definió el comediante.
"Es verdad" afirmó Attias, aunque aclaró "no me hice pasar por enferma en realidad. Lo que hice fue chantajear. Ahora tengo otros valores. Era menor, tenía 16 años, quería entrar y no me dejaban, no podía hacerlo por la vía legal".
En este sentido relató que habló con "los chicos que estaban ahí, los enfermeros" y agregó que "no era la única, habían dos o tres chicas más: familia, mis hermanas y unas amigas".
"Éramos varias y dijimos 'mirá, queremos entrar, nos vamos a portar bien'. Fue poco picante, poco amenazante. Probamos estrategias hasta que vimos cuál funcionaba más". De esa manera y en tono divertido agregó que la mejor manera de lograr su objetivo fue ser "un poco buena onda" y en parte "picantita".
"Abrieron las puertas, entramos con la ambulancia, como que algo pasó dentro. Fue de una manera prudente", concluyó el relato que definió como "una travesura de hermanas".
En el mismo contexto, Emilia Attias habló de los rumores de romance con el actor Agustín “Cachete” Sierra, tras su separación del Turco Naim en mayo pasado.
“Inventaron un montón de embarazos y romances rarísimos”, apuntó Attias y agregó: “Ahora dicen que estuve con ‘Cachete’, que le mando un beso. Lo queremos”.
Asimismo, la intérprete afirmó su relación de amistad y profesional con su colega
Tiempo atrás, la modelo habló de su separación del Naim. “Mi hija y mi trabajo son mi cable a tierra”, dijo a LAM la actriz, quien remarcó que su nena estaba a su lado para así poder evitar las preguntas incómodas. “Estoy tranquila, trabajando mucho y con mi hija”, aseguró.
“Nosotros no elegimos ese camino, fue un poco duro, pero puertas adentro se trabajó para poder sobrellevarlo de la manera más sólida posible”, se refirió al hablar de la repercusión que tuvo la noticia sobre su separación y la aparición de posibles terceros en discordia.
"Es una cuestión de mi vida privada que no quería que se hiciera pública, no voy a hablar de eso... Ahora estamos bastante bien y en cualquier momento él volverá al país. Tenemos un buen diálogo y hay armonía. Tiene muchas cosas de trabajo por acá y pronto lo van a volver a ver”, detalló.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.