Durante una reunión con el Ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, y acompañado por el presidente comunal Alejandro Moore, se firmó un convenio por $8.000.000 destinado a mejoras en la planta de agua potable, con el objetivo de optimizar el servicio y garantizar una mejor calidad del agua para los vecinos.
Además, el senador Dolzani confirmó que en el mes de junio comenzará la obra de cloacas, una infraestructura largamente esperada que contribuirá significativamente a la calidad de vida y al desarrollo urbano de la localidad.
Otra de las grandes novedades informadas es el avance en la repavimentación de la Ruta Provincial N°1, en el tramo que va desde Colonia Teresa hacia el norte. Este viernes se abrirá la convocatoria a empresas interesadas en ejecutar la obra, y en un plazo de 60 días se realizará la apertura de sobres de oferentes. La inversión prevista es de $27.000 millones, marcando un hito en materia de conectividad y desarrollo para toda la región.
“Son obras claves para mejorar la calidad de vida de nuestra gente y para fortalecer el crecimiento de nuestras comunidades. La gestión y el compromiso del gobierno provincial están presentes”, expresó Dolzani.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.