El Senador Provincial Rodrigo Borla confirmó que, tal cual lo establece el pliego, ese día se abrirán los sobres para conocer las ofertas para realizar las obras estimadas en más de 116 millones de pesos.
Será a las 19 horas en las instalaciones del principal efector de Salud Pública de la ciudad y del departamento San Justo. Participarán las principales autoridades de las carteras de obras públicas y salud de la provincia junto a los representantes locales.
El Senador Provincial Rodrigo Borla confirmó que, tal cual lo establece el pliego, ese día se abrirán los sobres para conocer las ofertas para realizar las obras estimadas en más de 116 millones de pesos.
También adelantó que la próxima semana habrá otra licitación por 15 millones de pesos para compra de insumos.
Será el lunes 10 de marzo, a las 19 horas en las instalaciones del principal efector de Salud Pública de la ciudad y del departamento San Justo.
Participarán las principales autoridades de las carteras de obras públicas y salud de la provincia junto a los representantes locales.
Cabe recordar que en los primeros días del mes de febrero del corriente en ocasión de realizar una recorrida por varios distritos del departamento, el Ministro de Obras Públicas santafesino, Lisandro Enrico junto al Senador Rodrigo Borla habían anunciado que la inversión en infraestructura solicitada para el nosocomio local se iba a realizar a la brevedad.
Luego de recorrer las instalaciones en las que se llevarán a cabo las obras los funcionarios confirmaron que finalmente este lunes se realizará la apertura de los sobres para conocer las ofertas.
Quién luego resulte seleccionado, tendrá a su cargo las tareas de remodelación y refacción del espacio de cocina y depósito de alimentos de la entidad, cuyo presupuesto oficial asciende a $116.157.509,56.
También en el transcurso de la próxima semana, más precisamente el día martes 11 del corriente después de las 8:30 horas tendrá lugar otro acto licitatorio en el SAMCo San Justo; en la oportunidad se abrirán los sobre para conocer las ofertas para la compra de insumos (para sector farmacia) por un total de 15 millones de pesos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.