Norte santafesino

El nuevo campeón provincial de bolitas es de Ingeniero Chanourdie

Ya es un clásico. Se disputó el quinto torneo con un marco federal nunca visto porque los finalistas llegaron de todos los puntos cardinales de la provincia. El triunfador es oriundo de la misma localidad que el recordado jugador tatengue Hernán René Solari.

Banderas de distintos lugares de la provincia, en la final. Crédito: Ente Cultural Santafesino. Banderas de distintos lugares de la provincia, en la final. Crédito: Ente Cultural Santafesino.

Mirá tambiénTorneo provincial de bolitas: Barrancas estará otra vez en la gran final
Zalazar, el gran campeón, con el resto de los ganadores por categoría.Zalazar, el gran campeón, con el resto de los ganadores por categoría. Crédito: Ente Cultural Santafesino.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.