En el marco del programa "La Muni va a tu barrio"

En un cara a cara con vecinos, el intendente de San Jorge recorre los barrios con su gabinete

La primera edición de la nueva iniciativa impulsada por el jefe del gobierno de la localidad del departamento San Martín, Juan Pablo Pellegrino, se desarrolló con un importante marco de ciudadanos presentes.

Más de medio centenar de personas asistieron a una mesa de diálogo a lo largo de dos horas.Más de medio centenar de personas asistieron a una mesa de diálogo a lo largo de dos horas.

El intendente promoverá reuniones de forma mensual.El intendente promoverá reuniones de forma mensual.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.