Rafaela

Inauguraron un nuevo taller en el Centro Integrador Comunitario

"Es un trabajo muy importante el que vienen haciendo las mujeres que forman parte de la Cooperativa, y desde el Gobierno local acompañamos ese esfuerzo ofreciendo herramientas de capacitación, financiamiento y con la generación de compras inclusivas con empresas importantes de la ciudad", indicó el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti.

"Es un trabajo muy importante el que vienen haciendo las mujeres que forman parte de la Cooperativa, y desde el Gobierno local acompañamos ese esfuerzo ofreciendo herramientas de capacitación, financiamiento, y con la generación de compras inclusivas con empresas importantes de la ciudad", cerró el secretario."Es un trabajo muy importante el que vienen haciendo las mujeres que forman parte de la Cooperativa, y desde el Gobierno local acompañamos ese esfuerzo ofreciendo herramientas de capacitación, financiamiento, y con la generación de compras inclusivas con empresas importantes de la ciudad", cerró el secretario.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.