Llegaron de diferentes localidades

Destacan la labor de bomberos voluntarios santafesinos en la crisis hídrica que padeció Vera

Alejandro Brulio, Jefe de Operaciones de Bomberos de la provincia de Santa Fe, dijo que “de las doce regionales de la entidad, seis llegaron a Vera para sumarse al operativo del Comité de Protección Civil”.En cuanto a las situaciones más difíciles que les tocó afrontar en esta oportunidad menciona “el rescate de los más chicos exponiendo la vida de ellos y la nuestra, porque hubo casos en que hemos tenido que sacarlo bajo la lluvia y con el agua hasta las rodillas”.

Llegaron de Avellaneda, Reconquista, Romang, Malabrigo, Calchaquí, y Tostado para colaborar con los vecinos de Vera.Llegaron de Avellaneda, Reconquista, Romang, Malabrigo, Calchaquí, y Tostado para colaborar con los vecinos de Vera.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

#TEMAS: