En el marco del Día de la Bandera, San Lorenzo celebrará este martes 25 de junio a las 16 h una jornada conmemorativa de la fecha patria en el Campo de Gloria.
La jornada conmemorativa del Día de la Bandera se celebrará el martes 25 desde las 16 horas. En el mismo acto, alumnos de 4° grado de todas las escuelas sanlorencinas prometerán lealtad a la bandera.
En el marco del Día de la Bandera, San Lorenzo celebrará este martes 25 de junio a las 16 h una jornada conmemorativa de la fecha patria en el Campo de Gloria.
Desde las 16 h alumnos de 4° grado de todas las escuelas de la ciudad prometerán lealtad a la bandera y además se realizará un abrazo simbólico al espacio histórico con una gran enseña patria de 400 metros de extensión.
El acto será presidido por el intendente Leonardo Raimundo y contará con la presencia de los granaderos del destacamento Campo de la Gloria.
Los interesados en participar del abrazo patriótico deberán inscribirse aquí: https://goo.su/CtE9n.
Por otra parte el municipio ejecuta una obra de cordón cuneta con pavimentación en calle Ombú entre Rivadavia y Doctor Ghio. Una intervención similar se completó días atrás en América entre Saggese y Oregioni, de barrio 2 de Abril.
Los trabajos buscan eliminar las cunetas contaminantes y optimizar la infraestructura vial de los sectores urbanos donde se concretan.
Las tareas consisten en el descenso del nivel de la calzada, la construcción de cordón cuneta para eliminar las zanjas, de aletas de hormigón y de bocacalle. Por último, se realiza el tendido del asfalto y su compactación.
El primer mandatario local visitó ambas obras y destacó los beneficios que reportarán a vecinos, conductores y peatones: “Mejoran la fisonomía del lugar, el escurrimiento de las aguas y la transitabilidad. Avanzamos sin pausas hacia una ciudad con calles totalmente pavimentadas y sin zanjas”.
Previamente ya se había realizado la misma obra por Ombú entre San Juan y Rivadavia.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.