Dolorosa despedida

Quiénes eran los vecinos de Venado Tuerto que murieron tras la caída de un árbol en Mendoza

Ema Pompei despidió a sus padres con un emotivo mensaje tras la tragedia, donde ambos murieron luego de que un árbol cayera sobre la camioneta en la que viajaban. Fabio Pompei era oriundo de Venado Tuerto y Claudia Piedi había nacido en Río Cuarto; la pareja vivió durante un tiempo en la ciudad santafesina antes de radicarse en Mendoza.

Fabio y Claudia perdieron la vida tras la caída de un árbol sobre la camioneta.Fabio y Claudia perdieron la vida tras la caída de un árbol sobre la camioneta.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá también"Corto y seco": un sismo de 4.6 de magnitud sorprendió a los vecinos de Mendoza
El matrimonio de ex residentes de Venado Tuerto falleció en el accidente.El matrimonio de ex residentes de Venado Tuerto falleció en el accidente.
Fabio Pompei y Claudia Piedi, las víctimas de la tragedia en Mendoza.Fabio Pompei y Claudia Piedi, las víctimas de la tragedia en Mendoza.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor