La directora de la Agencia Provincial de Seguridad, Antonela Cerutti junto al secretario de Gestión Social e Institucional del Ministerio de Seguridad, Bruno Rossini y el coordinador de Zona Norte, Nicolás Nardoni, recorrieron los departamentos General Obligado, Vera y San Justo. Mantuvieron reuniones con los presidentes comunales e intendentes de diferentes localidades para reforzar las medidas de seguridad y plantear medidas de prevención en materia de seguridad vial.
Tenés que leerRamón Arroyo presentó su último libro "La Gallareta, Mi Pueblo"Las autoridades de la cartera tuvieron como objetivo el trabajo coordinado entre ambos organismos para llevar a cabo soluciones eficaces para reforzar la seguridad integral de las localidades. Además, la APSV aportó propuestas para crear espacios recreativos de formación y capacitación destinados a los ciudadanos, personal de control e incluso autoridades.
En tanto, el secretario de Gestión Social e Institucional del Ministerio de Seguridad, Bruno Rossini, afirmó: “Resultan esenciales estos encuentros en miras del diagnóstico conjunto y la implementación de estrategias que surjan del territorio”.
Por su parte, el coordinador de Zona Norte, Nicolás Nardoni sostuvo: "Generar este tipo de vínculos, hace que podamos llegar a mayores y mejores resultados, es por eso que en mi carácter de coordinador siempre trato de estar en cada territorio de nuestro Norte observando la realidad de cada lugar”.
Tenés que leerRafaela: lanzaron el programa Talleres Barriales 2022A su vez, recorrieron las instalaciones de la Base Operativa interprovincial de la Policía de Seguridad Vial ubicada en la localidad de Florencia, para atender inquietudes sobre las condiciones edilicias y mantenimiento de vehículos. La Base que se encuentra en la Ruta Nacional N°11 km 929, se trata de un punto fijo de control donde los efectivos policiales trabajan 24 horas en la fiscalización de vehículos que ingresan y egresan de la ciudad.
Para finalizar, la directora de la APSV, Antonela Cerutti expresó: "Llevamos adelante nuestras políticas públicas en materia de seguridad vial en todo el territorio santafesino, en las 365 localidades. Responder con acciones coordinadas junto a los gobiernos locales mejora la participación e implementación del trabajo en cada lugar".