Producción sustentable

San Javier será sede del primer Simposio de Ganadería en Humedales

El evento se realizará el 28 y 29 de marzo con la colaboración de diversas instituciones.

El evento está dirigido a productores, técnicos, estudiantes e investigadores, y se espera una amplia participación de la comunidad local.El evento está dirigido a productores, técnicos, estudiantes e investigadores, y se espera una amplia participación de la comunidad local.

Mirá tambiénInvernada: con corrales bien nutridos, se refuerza el traslado de hacienda hacia otros camposMirá tambiénSe normalizan las lluvias, pero las altas temperaturas se extenderían hasta mayo
san javier"Este simposio es una oportunidad única para San Javier", destacaron los organizadores.
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.