En el norte santafesino

Video: Florencia sin luz tras un intenso temporal de lluvia y granizo

No se reportaron personas lesionadas ni heridas por el meteoro y autoridades locales evaluaban eventuales daños en las cubiertas de viviendas precarias.

Las piedras, algunas de casi 10 centímetros de diámetro, causaron daños en cultivos de la zona.Las piedras, algunas de casi 10 centímetros de diámetro, causaron daños en cultivos de la zona.

Mirá tambiénSanta Fe: llovió 127 mm en un paraje norteño con ráfagas que provocaron voladuras de techos

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.