Este viernes 17, desde las 20 horas en la plaza frente a la sede comunal de Humboldt, los más chicos podrán disfrutar de una jornada teatral con la presentación de la obra “Una Navidad junto a Mickey y sus amigos”.
Departamento Las Colonias
Humboldt se prepara para recibir la Navidad, con teatro para chicos y paseo de artesanos

Tenés que leer

Además desde el Ejecutivo local confirmaron que también habrá juegos y actividades con el payaso Tramontina y cantarán Villancicos los Coros Rossana Falasca y Merceditas.

“Por consultas reiteradas y tal como otros años, podrán participar artesanos locales. Habrá servicio de bar y buffet a cargo del “Grupo de Jóvenes al Champaqui”, precisaron.
Mercadillo
Con el correr de los años el mes de diciembre no es un mes más en Humboldt. En el marco de los festejos de Navidad, y luego de dos años de ausencia, la comuna local llevarán a cabo actividades corales, juegos y pinturas para niños, junto a Papa Noel que recibirá las cartas de los más chicos, junto a muchas sorpresas más.
#TEMAS:







