Santa Rosa de Calchines

Provincia finaliza el nuevo sistema de tratamiento de agua potable

La obra beneficiará a más de 1300 vecinos de los parajes Los Zapallos y Arroyo Leyes. La inversión provincial supera los 293 millones de pesos.

"Esta es una de los tantos trabajos de saneamiento que estamos llevando adelante desde el gobierno provincial porque obedece a una firme decisión política del gobernador Omar Perotti, de llegar con los servicios esenciales a todo el territorio santafesino, para mejorar la calidad de vida de la gente”, indicó Maina."Esta es una de los tantos trabajos de saneamiento que estamos llevando adelante desde el gobierno provincial porque obedece a una firme decisión política del gobernador Omar Perotti, de llegar con los servicios esenciales a todo el territorio santafesino, para mejorar la calidad de vida de la gente”, indicó Maina.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.