Anuncios

Pullaro visitó Coronda e inauguró un programa de infraestructura vial para municipios y comunas

El mandatario santafesino llegó al departamento y a la cabecera. Dio apertura al programa de ayuda a para mejorar las condiciones viales locales.

Cándido, Torres, Pullaro, Ramírez, Tejeda y Enrico, al culminar la presentación en la Mutual Central Coronda.Cándido, Torres, Pullaro, Ramírez, Tejeda y Enrico, al culminar la presentación en la Mutual Central Coronda.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Cerca de 50 municipios y comunas se hicieron presentes en Coronda en el marco de la presentación del programa.Cerca de 50 municipios y comunas se hicieron presentes en Coronda en el marco de la presentación del programa.
Mirá tambiénAtaque a la Legislatura: la defensa de los gremialistas rosarinos se cruzó con la jueza durante la imputativaMirá tambiénEnrico advierte que cerrar el Enohsa es "una mala noticia para el país federal"
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.