Esta mañana, personal de la Dirección Provincial de Vialidad, Zona IV San Javier, inició trabajos de reparación en la Ruta Provincial N° 39, a 2,5 km al oeste de La Brava.
Vialidad trabaja en la reparación de la Ruta Provincial N° 39, tras deformación por altas temperaturas
El calor extremo provocó el levantamiento y quiebre del pavimento, formando una irregularidad en la ruta. "Estamos retirando la parte dañada para nivelar el suelo y posteriormente aplicar una carpeta de pavimento flexible", indicaron desde Vialidad.


La calzada de hormigón sufrió una deformación debido a las altas temperaturas registradas ayer, generando un desnivel en la vía.
Según fuentes consultadas por El Litoral, el calor extremo provocó el levantamiento y quiebre del pavimento, formando una irregularidad en la ruta.

"Estamos retirando la parte dañada para nivelar el suelo y posteriormente aplicar una carpeta de pavimento flexible", indicaron desde Vialidad.
Para garantizar la seguridad en la zona, la Policía de Seguridad Vial y la Comisaría de La Brava realizaron la señalización y desvíos con turnos rotativos hasta que concluyan los trabajos.










Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.