Esta mañana, personal de la Dirección Provincial de Vialidad, Zona IV San Javier, inició trabajos de reparación en la Ruta Provincial N° 39, a 2,5 km al oeste de La Brava.
El calor extremo provocó el levantamiento y quiebre del pavimento, formando una irregularidad en la ruta. "Estamos retirando la parte dañada para nivelar el suelo y posteriormente aplicar una carpeta de pavimento flexible", indicaron desde Vialidad.
Esta mañana, personal de la Dirección Provincial de Vialidad, Zona IV San Javier, inició trabajos de reparación en la Ruta Provincial N° 39, a 2,5 km al oeste de La Brava.
La calzada de hormigón sufrió una deformación debido a las altas temperaturas registradas ayer, generando un desnivel en la vía.
Según fuentes consultadas por El Litoral, el calor extremo provocó el levantamiento y quiebre del pavimento, formando una irregularidad en la ruta.
"Estamos retirando la parte dañada para nivelar el suelo y posteriormente aplicar una carpeta de pavimento flexible", indicaron desde Vialidad.
Para garantizar la seguridad en la zona, la Policía de Seguridad Vial y la Comisaría de La Brava realizaron la señalización y desvíos con turnos rotativos hasta que concluyan los trabajos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.