Reunión en el Concejo

Venado Tuerto: por la alarmante demanda en emergencias, piden un abordaje de la salud mental

Cuatro de cada diez intervenciones de los servicios médicos son por intentos de suicidios. El dato se desprende del informe de la Seliar SIES 107 que abarca un año de análisis.

De un total de 167 atenciones, cuatro de cada diez estuvieron vinculadas a intentos de suicidio, expone el SIES 107. Foto: Gentileza.De un total de 167 atenciones, cuatro de cada diez estuvieron vinculadas a intentos de suicidio, expone el SIES 107. Foto: Gentileza.

Motivos de atención y  edades. Foto: Informe Seliar SIES 107.Motivos de atención y edades. Foto: Informe Seliar SIES 107.
Evolución de los casos. Foto: Informe Seliar SIES 107.Evolución de los casos. Foto: Informe Seliar SIES 107.
Puntos "calientes" en el mapa de Venado. Foto: Informe Seliar SIES 107.Puntos "calientes" en el mapa de Venado. Foto: Informe Seliar SIES 107.
El conversatorio “Herramientas para construir redes de cuidado”, estuvo a cargo de la psiquiatra infanto-juvenil Natalia Segre con el acompañamiento de Micaela Meinero. Foto: Gentileza.El conversatorio “Herramientas para construir redes de cuidado”, estuvo a cargo de la psiquiatra infanto-juvenil Natalia Segre con el acompañamiento de Micaela Meinero. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.