Un paso más cerca

San Agustín avanza en la segunda traza del programa Caminos de la Ruralidad

Con la llegada de los recursos para la obra, el Ejecutivo comunal trabaja en la etapa final de la diagramación para la licitación pública que se llevará a cabo a mediados de octubre y que cuenta con un presupuesto oficial de $66.129.187, 68 millones de pesos. “Se trata de otro sueño que se hace realidad en materia de infraestructura vial rural”, destacó Monaca.

El denominado Corredor Lácteo, formado por los distritos de San Agustín y San Carlos Norte, permitirá mejorar un total de 23.590 metros (7.600 metros finalizados y 15.990 metros en construcción) de la red vial rural de ambos distritos, beneficiando al CER Nº 580; CER Nº 271 y la Escuela Nº 811 y la salida de unos 14.106.885 de litros anuales de leche cruda que producen los tambos de esa zona.El denominado Corredor Lácteo, formado por los distritos de San Agustín y San Carlos Norte, permitirá mejorar un total de 23.590 metros (7.600 metros finalizados y 15.990 metros en construcción) de la red vial rural de ambos distritos, beneficiando al CER Nº 580; CER Nº 271 y la Escuela Nº 811 y la salida de unos 14.106.885 de litros anuales de leche cruda que producen los tambos de esa zona.

Monaca anticipó que están en la etapa final de la diagramación para la licitación pública que se llevará a cabo a mediados de octubre y que cuenta con un presupuesto oficial de $66.129.187, 68 millones de pesos."Se trata de otro sueño que se hace realidad en materia de infraestructura vial rural", añadió Monaca.
Monaca junto a la vicegobernadora electa, Gisela Scaglia, durante un acto desarrollado en San Agustín.  
Foto: ArchivoMonaca junto a la vicegobernadora electa, Gisela Scaglia, durante un acto desarrollado en San Agustín.   Foto: Archivo
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.