Novedosa propuesta

Cientos de familias participaron del "Picnic Navideño" en San Jerónimo Norte

La actividad fue propuesta por los niños de la ciudad, en el marco del programa Ciudad de los Niños, que recientemente fue lanzado en la localidad.

Durante la jornada los niños llevaron a cabo diferentes actividades recreativas en las calles adyacentes a la plaza Libertad, junto a sorteos, juegos y la posibilidad de sacarse una foto con Papá Noel.Durante la jornada los niños llevaron a cabo diferentes actividades recreativas en las calles adyacentes a la plaza Libertad, junto a sorteos, juegos y la posibilidad de sacarse una foto con Papá Noel.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénParacaidista alemán saltó en Rosario y el viento lo arrastró hasta Coronda
Durante la jornada los niños llevaron a cabo diferentes actividades recreativas en las calles adyacentes a la plaza Libertad, junto a sorteos, juegos y la posibilidad de sacarse una foto con Papá Noel.Durante la jornada los niños llevaron a cabo diferentes actividades recreativas en las calles adyacentes a la plaza Libertad, junto a sorteos, juegos y la posibilidad de sacarse una foto con Papá Noel.
Mirá tambiénTregua de Navidad: cuando el fútbol frenó la guerraMirá tambiénCuando confunden "libertad de expresión" con "libertad de agresión"
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.