"Daños a la salud y el medioambiente"

Preocupación en Entre Ríos: denuncian el uso de agua contaminada para regar calles de tierra

Fue en la continuidad de la audiencia de conciliación por el amparo colectivo de vecinos de Crespo, quienes plantearon a la Municipalidad los riesgos del riego de calles de tierra con aguas que estarían contaminadas con efluentes cloacales vertidos a los arroyos que atraviesan la ciudad.

Desde el Municipio se precisó que se está buscando financiamiento provincial y nacional, porque las arcas locales no pueden dar la respuesta en infraestructura que demanda la problemática. Foto: Análisis DigitalDesde el Municipio se precisó que se está buscando financiamiento provincial y nacional, porque las arcas locales no pueden dar la respuesta en infraestructura que demanda la problemática. Foto: Análisis Digital

Mirá tambiénGobierno de Entre Ríos: dos ex funcionarios pagaban viáticos por trabajos que no se realizaban
El juez escuchó a las partes y analizará las posiciones para resolver. Mantuvo la cautelar que rige mientras se realizan los informes de rigor. Foto: gentilezaEl juez escuchó a las partes y analizará las posiciones para resolver. Mantuvo la cautelar que rige mientras se realizan los informes de rigor. Foto: gentileza
Mirá tambiénAdvierten que el río Uruguay podría superar el nivel de alerta en Concordia
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.