En Vera

Se celebró la "Misa Crismal" del miércoles santo y una nueva imagen de Cristo luce en el altar

La imagen del Cristo tallado en madera fue colocada este domingo 2 de abril en el Templo de la "San Juan Bautista" de la Ciudad de Vera.

La Misa Crismal del Miércoles Santo fue presidida por el obispo Ángel José Macín y concelebrada por los otros sacerdotes de las parroquias que componen la DiócesisLa Misa Crismal del Miércoles Santo fue presidida por el obispo Ángel José Macín y concelebrada por los otros sacerdotes de las parroquias que componen la Diócesis

Mirá tambiénEl camino pascual
La Misa Crismal del Miércoles Santo fue presidida por el obispo Ángel José Macín y concelebrada por los otros sacerdotes de las parroquias que componen la DiócesisLa Misa Crismal fue presidida por el obispo Ángel José Macín y concelebrada por los otros sacerdotes que componen la Diócesis.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

#TEMAS: