La Municipalidad informó que, a raíz de la medida de fuerza dispuesta a nivel nacional por el gremio de Camioneros, las empresas recolectoras de residuos no prestarán servicio los días domingo por la noche y lunes por la mañana, por lo que se solicita a los vecinos no sacar la basura.
De esta forma, el sector que tiene recolección nocturna, no debe sacar los residuos el domingo por la noche; y el sector que tiene recolección diurna, no debe sacar los residuos el lunes por la mañana.
El servicio se retomará el lunes por la noche, día en que corresponde sacar los residuos secos, mientras que el martes (residuos húmedos), el servicio se prestará con normalidad.
Mucha basura en las calles
Debido a esta medida de fuerza, este lunes por la mañana se pudo observar gran cantidad de basura en las calles de la ciudad, ya que muchos retiraron los residuos pese al paro y la advertencia.
Este lunes se recolectarán residuos secos, por lo que los residuos húmedos tendrán que esperar para el martes, que pese al feriado serán retirados.







