"A mí me atrae mucho…": Luca Figurelli confirmó a quién pertenece su corazón
El participante del reality de Telefe, conducido por Santiago del Moro, quedó atrapado en un triángulo amoroso, pero confesó que una sola jugadora es quien se lleva toda su atención.
Esta semana en “Gran Hermano 2025” ingresaron ocho nuevos participantes. Entre ellos, Lucía Jazmín Patrone, apodada “Luchi”, fue quien se llevó la atención del público por ser la novia de un influencer y por dejar sin aliento a Luca Figurelli, quien no dejó de mirarla desde que entró a la casa.
Esto despertó los celos de Martina Pereyra, quien había iniciado un romance con el joven y luego el amor se disipó cuando él quedó eliminado.
"Tenemos que dejar que fluya todo", dijo el jugador.
Sin embargo, el chico regresó en la instancia de repechaje y Marti quiere reconquistarlo. Ahora, él aclaró si realmente gusta de la nueva jugadora o si todavía apuesta por su relación con Martina.
Luca reveló a quién le pertenece su corazón
Cuando Luca quedó eliminado, Martina no tardó mucho tiempo en iniciar un juego romántico con Santiago “Tato” Algorta, con quien se besó intensamente en más de una ocasión. Pero cuando el joven de 18 años regresó, sus sentimientos se inclinaron nuevamente hacia él y trató de acercarse para reconquistarlo.
No obstante, el interés que Luca mostró en Luchi provocó que Marti estallara de celos, no solo porque su chico le restó atención sino porque la nueva jugadora le cae bien y admite que es muy bonita.
Para fortuna de Martina, Luca abrió su corazón en la cabina de streaming y les contó a sus seguidores quién es la dueña de su corazón. “Lucía tiene novio. Yo la verdad que a mí Lucía no me gusta, me parece una mina muy copada, muy buena, que podemos ser amigos porque seguramente lo seamos, pero a mí me atrae mucho más Martina”, introdujo el joven.
Asimismo, les habló directamente a quienes lo apoyan y pidió que no se adelanten, que los vínculos tienen un tiempo hasta que se reestablecen o se transforman.
Martina Pereyra, la dueña indiscutida del corazón de Luca.
“Gente, tenemos que dejar que fluya todo, yo no voy a forzar algo que no hay. A Martina la veo más alejada de mí, hay que dejar que pase. Lo único que les digo es que no flasheen con personas equis porque no va a pasar nada", manifestó, destacando que con Luchi no tiene segundas intenciones.
Luca y Martina: ¿romance o simple ilusión?
Y cerró: "Lo dejé en claro afuera: a mí la única que me atrae es Martina, es con quien podría pasar algo acá adentro y afuera”. Así, aunque el joven no le demuestre constantemente a Martina que solo siente amor por ella, aseguró que no se fijará en otra mujer, y que dejará que el tiempo decida si surge una relación o si el shippeo morirá en una simple ilusión.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.