Benjamín Vicuña fue invitado por un programa en la televisión de Chile – “De tú a tú”, al que asistió con sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio - donde habló sobre su vida privada, la relación que tiene con cada uno de sus niños y volvió a recordar a Blanca, tras una pregunta de Magnolia que lo conmovió por completo.
Mientras el actor dialogaba con el entrevistador, Martín Cárcamo, ocurrió un hecho curioso, y es que su hija Magnolia se acercó a su padre para hacerle una pregunta que lo descolocó por completo. "Papá, ¿no que Blanca es igual o parecida a mí?", le consultó.
Rápidamente, Vicuña le contestó sin dudarlo y le dijo: "Blanca es igual a tí". Luego, el actor le levantó sus cejas al entrevistador, dando a entender que su pregunta lo conmovió por dentro. Rápidamente, el conductor distendió la situación obsequiándoles golosinas a los chicos.
Mirá tambiénBenjamín Vicuña: “Me tocó vestir a mi hija para su funeral”Blanca es la hija que el actor tuvo con Pampita Ardohain, con quien además comparte a Bautista, Beltrán y Benicio. El 8 de septiembre de 2012, la niña falleció por una neumonía hemorrágica. Por este motivo, Benjamín Vicuña lanzó un libro para homenajearla, llamado 'Blanca, la niña que quería volar: 10 actos para conjurar el olvido'. Magnolia y Amancio, en tanto, son fruto de la relación del chileno con Eugenia “China” Suárez.
“Solo, de estar soltero”
Además de los hijos, de su pasión y de su padre, también se tomó unos minutos para hacer una revelación sobre su situación sentimental: “Es la primera vez en mi vida que estoy solo, de estar soltero”. Ahondando en ese punto explicó: “Desde que soy chico, desde los 16 o 17 años siempre pololeando, después estuve 10 años, después 7 años”, explicó, sin dar nombres, sobre sus relaciones con Pampita Ardohain y la China Suárez. “Y ahora estoy concentrado en mis hijos, mi trabajo y esperando un poco sanar y estar tranquilo para poder estar bien y entero para poder empezar algo”, admitió.
Y agregó en el mismo sentido: “Así como muchas cosas de la vida en pareja son espectaculares, como compartir vida, viajes y experiencia de la mano, a veces estar solo te hace dialogar contigo mismo. Estoy súper cerrado a imaginar cualquier cosa”, sentenció, aunque aseguró que se trata de una sensación momentánea. “Sí pienso que la vida me va a llevar allá, a mi esencia, porque yo soy súper parejero, me gustan las cosas de a dos. No conozco otra forma de amar que no sea así, jugándosela con todo. Me encantaría ser más cuidadoso, un poco más egoísta y estratega, pero creo que la gracia del amor es eso”, cerró.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.