Hernán Drago fue invitado al programa Una noche perfecta, conducido por Sebastián Wainraich en eltrece, donde relató un episodio insólito que vivió durante la pandemia.
El modelo reveló las propuestas más extravagantes que le hicieron, incluyendo una sorprendente oferta en Guayaquil.
Hernán Drago fue invitado al programa Una noche perfecta, conducido por Sebastián Wainraich en eltrece, donde relató un episodio insólito que vivió durante la pandemia.
“En la época en que yo hacía Bienvenidos a Bordo, durante la pandemia, no sé quién había repartido mi número de celular, pero me llegaba una cantidad increíble de ofertas, mensajes y fotos”, comenzó a contar.
“Un día, un señor me dijo: ‘Che, negrito, en mi casa te aman. Mi mujer está loca contigo. Yo soy muy celoso, pero te voy a decir esto. Si le mandás un beso, yo tengo una carnicería y te envío una docena de chorizos de regalo’”, recordó el modelo.
“Le envié el video y me pidió la dirección. Me pareció demasiado”, comentó Drago, quien decidió no aceptar la recompensa.
Sin embargo, esa no fue la oferta más llamativa que recibió. En Guayaquil, Ecuador, una mujer le hizo una propuesta en dólares. “Era la cara de una fragancia internacional y se había sorteado que el ganador del concurso se sacaría fotos con el modelo. Una mujer se me acercó y me dijo: ‘Qué bonito eres, podríamos hacer algo, pasar la noche juntos. Soy una mujer adinerada y puedo pagar’”, recordó Drago.
“¿De cuánto estamos hablando?”, preguntó él. La señora empezó ofreciendo mil dólares y luego aumentó la oferta. “Llegó hasta 10 mil dólares. Ahí cambié el auto”, bromeó el modelo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.